UNA FERIA DIFERENTE

Tlaltenangoenred   febrero 3, 2018

Se llevo acabo la feria numero 50 en el municipio de Tlaltenango de Sánchez, Román, Zacatecas  Con el apoyo de diferentes dependencias gubernamentales donde la sociedad de Tlaltenango se favoreció con  la participación del gabinete de administración, sistema de atención ciudadana ,programa vigilando juntos, así también notoria fue participación de organismos autónomos como JIAPAZ que proporciono información sobre contratos, tomas tapadas y fugas, PROTECCIÓN CIVIL  brindo capacitación a planteles educativos los stand de DIF ESTATAL  AMEDIF saturados en los puestos de optometría ,consulta médica atención dental y corte de cabello.

 

Cabe señalar que las dependencias participantes como: GRUPOS VULNERABLES, GESTIÓN SOCIAL, SECRETARIA DE MIGRACIÓN, ICATEZ, CONAFOR, IMSS, SEC, INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN  Y GABINETE DE DESARROLLO SOCIAL ENTRE OTROS fueron concurridos.

 

 

Muy a la altura de una gran feria fue la presentación del ballet folclórico del INAPAM que cautivo a todos los asistentes, estimulantes fueron las palabras de la Sra. Josefina Anaya integrante de este ballet quien se dirigió a los presentes haciendo conciencia que los adultos mayores deben ser valorados pues aun y con sus deficiencias energéticas siguen dando lo mejor ellos y los invito a seguir siempre firmes y adelante a pesar de la edad.

El instituto de cultura física y deporte acaparó la atención de todos con sus rutinas para niños jóvenes y hasta los adultos mayores fueron participes de la activación física que dando claro que esta actividad es primordial para la preservación de la salud.