tlaltenango

Tlaltenanguenses al pódium ciclismo de montaña

RODRIGO ARTEAGA SALINAS          
deportes
DEPORTES

Ciclistas tlaltenanguenses se suben al pódium en la primera fecha del serial Nacional de Ciclismo de Montaña desarrollada en el cerro del Ajusco, en la Ciudad de México.

Este último domingo del mes de enero y con 7 grados de temperatura, los integrantes del grupo Jaguares MTB se dieron cita al igual que otros 600 ciclistas para iniciar la temporada 2017. Efraín Quiñones Barajas, mandamás del equipo, se colocó en el quinto lugar en la categoría de principiantes registrando un tiempo de 35:30.

En la categoría intermedios, Efraín Quiñones Bañuelos, se adjudicó el quinto escalafón al cronometrar un tiempo de 56:16.

Diego Quiñones Bañuelos se coloca en el lugar número 15 en la categoría juvenil A; mientras que su primo Jesús Muñoz Quiñones, se queda con la posición 38 en la categoría juvenil B.

La también Tlaltenanguense pero defiendo los colores del equipo Nutrilite Team, Areli Mejía Cruz, obtiene el cuarto lugar en femenil principiantes al detener el reloj en 43:48 quedándose a sólo 2 segundos de la tercera posición.

La segunda Fecha de este cereal nacional se celebrará el domingo 19 de febrero en el estado de Aguascalientes.