SE RENCUENTRA LA PRIMERA GENERACION DE LA PREPARATORIA PROFESOR JOSE G. MONTES

Dra. Rufina Miramontes Covarrubias   diciembre 29, 2017

El pasado 27 de diciembre en el salón de fiestas del hotel plaza de Tlaltenango se reunieron los alumnos de la primera generación de la preparatoria Pfr.Jose G. montes luego de 31 años de haber emigrado del plantel para continuar su carrera profesional o bien iniciar una vida laboral.

 

Después de los esfuerzos realizados por los organizadores para buscar a quienes formaron parte de este grupo de alumnos que iniciaron su preparación en esta institución cabe mencionar que su primer lugar como aula de trabajo fue un salón que se les facilito en la presidencia municipal mientras se construía el plantel que ahora se conoce y se ubica a la salida norte de este municipio.

 

El rencuentro fue entre lágrimas y alegría todo un momento nostálgico, una reunión en la que se convivio recordando sus tiempos de estudiantes dando a cada uno de los integrantes espacio para que comentara sus sentimientos al volver a estar de nueva cuenta reunidos y así expresar lo que esto significaba para los rencontrados ya que la mayoría estaba presente por último acordaron volver a repetir este bello momento.