MIGUEL ANGEL VARELA PINEDO BUSCARA LA REELECCIÓN

Luis López   febrero 13, 2018

El pasado sábado 10 de febrero el Lic. en ciencias políticas Miguel Ángel Varela Pinedo se registró como candidato de unidad al interior del blanqui azul para la próxima contienda electoral donde de nueva cuenta busca la presidencia municipal de Tlaltenango para el periodo 2018-2021 en acto concurrido por panistas y simpatizantes.

 

Evento en el que dio a conocer sus intenciones y presento al Sr José Flavio González Castrellón quien contendrá como suplente a la vez que agradeció a su actual el Sr Ricardo Campos quien ya se alista para suplirlo a la hora en que Varela se ausente del cargo para iniciar campaña lo cual ocurrirá el próximo 30 de marzo del año en curso acompañado de la mayoría de su actual ayuntamiento según lo dio a conocer de viva voz.

 

Ante la presencia de González actual presidente de la asociación ganadera en este municipio dio a conocer los logros alcanzados para el sector hizo mención del tianguis ganadero realizado en el mes de julio resaltando el apoyo de más de mil aretes como apoyo de su administración.

 

Por último, pidió a los asistentes ser respetuosos y no dejarse llevar por la pasión de una contienda para luego dejar resentimientos entre los mismos familiares por lo que solicito ser maduros y participar de tal manera por el progreso y bienestar de Tlaltenango.