Mariachi Gallos Reales En el Décimo Quinto Festival del Mariachi en Durango

Este fin de semana estará participando el internacional mariachi gallos reales de Tlaltenango en el décimo quinto festival del mariachi así lo informo su directo el maestro Nicolás Castañeda Martínez quien, en breve charla nos platicó como se originó este festival y de las veces que ha estado presente en él.

Durante los días 22,23 y 24 de octubre se presentan en este festival mariachis de Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco para darle colorido a un evento de talla nacional que ya es esperado con alegría por la gente de Durango quien disfruta tanto el folclor nacional, el canto y la música de mariachi en este acontecimiento anual.

Gallos reales ha estado presente por catorce ocasiones en este estado alegrando y complaciendo a su gente con su música y su estilo incomparable, en la región goza de un gran prestigio y es un mariachi con tradición en su mayoría está integrado por gente joven que le da un toque distintivo a este grupo musical.

Nuevamente hará de las suyas y volverá a encantar a los Duranguense con lo que ha preparado para esta ocasión, aunque no es un tema para mariachi, ha hecho algunos arreglos para un tema muy sonado, despacito que espera sea de agrado de quienes lo escuchen.

Disfrute de esta charla y conozca más del festival del mariachi que vive ya desde hace quince años la ciudad de Victoria Durango donde estará presente la música más mexicana, la música de mariachi.